Desde Sanlúcar de Barrameda parte este recorrido que permite al visitante disfrutar de un itinerario fluvial, a través del cual conocerá  aspectos históricos y geomorfológicos  de la arteria fluvial más importante de Andalucía: el Guadalquivir.

            Esta visita, de unas tres horas de duración, incluye navegación por el Guadalquivir y dos paradas a pie en Doñana; la visita se desarrolla de la siguiente forma:

  • Salida del pantalán de Bajo de Guía, en la playa de Sanlúcar de Barrameda. Navegación por el Río Guadalquivir, una distancia de aproximadamente 13km., en cuyo recorrido se podrán oír explicaciones sobre el río Guadalquivir y el Parque Nacional y Natural de Doñana.
  • Desembarco en el “Poblado de la Plancha”, dentro del Parque Nacional de Doñana. Estancia de 1 hora aproximadamente, donde en un recorrido peatonal y guiado se visitarán las chozas del pinar, así como los “Llanos de Velázquez” y “Llanos de la Plancha”, lugares de asidua afluencia de la fauna propia del Parque. Embarque y continuación hacia la siguiente parada.
  • Desembarco en el paraje marismeño denominado “Las Salinas”, dentro del Parque Natural de Doñana. Breve recorrido peatonal e interpretación del lugar, las marismas del Guadalquivir, zona de especial atracción por ser un lugar de paso y estancia de innumerables aves acuáticas.
  • Regreso al buque. Después de la segunda parada se proyectará un documental sobre el Parque Nacional de Doñana.

Duración de la visita en total de 3 horas aproximadamente. El orden de las paradas puede variar en función de las mareas.

Imprescindible reservar llamando al 956363813.

NOTA: No se admitirán devoluciones ni cambios en la reserva por causas ajenas a la empresa.